27 de septiembre de 2020 27/9/20

El centro asociado de Vila-real celebrará el día de la Universidad con una exposición fotográfica y un concierto

    El centro asociado a la UNED en Vila-real celebra el próximo 31 de marzo el Día de la UNED. El espacio universitario abrirá sus puertas a la ciudadanía para dar a conocer toda la oferta académica que se imparte en la UNED. Además, ha programado una serie de actos que complementarán esta conmemoración como es una exposición fotográfica titulada “50 momentos UNED”, que se inaugurará a partir de las 10:30.

    La directora del centro asociado, María Rosario Andreu, acompañada del presidente del patronato y alcalde de Vila-real, Juan José Rubert; y del diputado provincial, Luis Martínez, realizará un balance del curso académico y de la oferta formativa que se impartirá en este segundo cuatrimestre en el centro asociado, a través de cursos de extensión universitaria y de verano.

    Asimismo, a partir de las 12:00 se proyectará un vídeo divulgativo sobre la metodología y la oferta de titulaciones de la UNED en la entrada del centro universitario.

    El Día de la UNED también contará con un concierto conmemorativo. Se celebrará este miércoles 23 de marzo, a partir de las 18:00 en el salón de actos de Caja Rural Vila-real. Participarán alumnos y alumnas de los conservatorios de Castellón y Vila-real. El concierto estará dirigido por los profesores José E. Bouche, Manuel Santapau y Pedro Vicente Martínez.

     

    Subir