1 de octubre de 2020 1/10/20

Un centenar de jóvenes participará en el XIII Desfile Solidario de Jucar para financiar un proyecto en la República Dominicana

  • La tradicional pasarela será el próximo sábado 23 de marzo, a las 21.30 horas, en el Casal de Festes. Posteriormente, habrá una fiesta a cargo de la asociación juvenil

La asociación juvenil Jucar, con la colaboración de la concejalía de Juventud, ha organizado para el próximo sábado 23 de marzo la XIII edición de su Desfile Solidario de moda. Serán aproximadamente unos 100 niños y jóvenes, la mayoría de ellos alumnos y exalumnos del Colegio Virgen del Carmen, los que participarán de esta iniciativa solidaria.

El desfile de moda, este año ambientado en una temática rockera, recauda fondos para la creación de un centro socio laboral y sanitario a Guayubin, la República Dominicana. Una infraestructura que asciende aproximadamente a 18.000 euros aunque el objetivo de la asociación juvenil es poder llegar a conseguir unos 9.000 euros para empezar su construcción.

De momento, y gracias a la colaboración de 13 establecimientos de la ciudad, entre tiendas de ropa y patrocinadores, la asociación ha podido preparar ya esta nueva edición y confía en superar las cifras del pasado año en donde más de 1.000 personas acudieron a ver el desfile y se recaudaron más de 7.500 euros.

La actividad tendrá lugar en el Casal de Festes, a partir de las 21.30 horas y, posteriormente, habrá una fiesta a cargo de Jucar.

Las entradas se pueden adquirir en el Espai Jove y en la misma taquilla.

Subir