elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cazorla: "En casa estamos obligados a lograr una victoria"

    Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, aseguró que son conscientes de que están "obligados" a ganar al Valladolid, no sólo porque juegan en casa sino para acabar con la racha de dos derrotas seguidas que han acumulado a domicilio en las últimas jornadas.

    "Siempre hemos buscado sumar fuera y ahora no lo hemos hecho, de seis no hemos sacado ninguno y ahora llega el Valladolid, que va a ser un partido muy complicado y somos conscientes de que en casa estamos obligados a lograr una victoria", indicó.

    Cazorla insistió en que "tras dos derrotas seguidas y jugando en casa, hay que ganar" y recordó que la Liga se acaba y el Villarreal tiene que "mantener la posición" en la que se encuentra en la clasificación.

    "Cada año es una historia, el año pasado se hizo un gran final pero eso es muy difícil repetirlo. Este año es otra historia y debemos afrontarlo como venga, ahora llevamos dos derrotas y hemos perdido la segunda plaza y debemos seguir luchando por mantener esta posición y si se puede acabar segundos", añadió.

    El jugador apeló a "recuperar" el juego que llevó al equipo a la segunda plaza aunque advirtió que no deben "obsesionarse" sino "centrarnos en lo nuestro e intentar ganar nuestros partidos".

    "Los partidos en casa no han sido fáciles y además llega un equipo como el Valladolid que se está jugando muchas cosas y no nos lo van a poner fácil", advirtió Cazorla, que recordó: "equipos como el Valladolid han venido este año y nos han quitado muchos puntos y es algo que esperemos que no vuelva a pasar".

    Respecto a su rival, el futbolista avisó que son "un buen equipo, rápido y con gente de calidad y que también se están jugando muchas cosas y muy importantes" e hizo hincapié en que "no será un partido fácil".

    Pese a todo, Cazorla afirmó que la plantilla villarrealense está tranquila con la situación y confía en la victoria y acabar con la mala racha. "El equipo esta tranquilo a pesar de las dos derrotas. Somos conscientes de que debemos ganar este partido que llega pero no estamos preocupados", concluyó.

    Subir