Casabó: “El gobierno de Benlloch solo reacciona y actúa cuando hay críticas en la calle”
El portavoz popular lamenta que “el caos del gobierno de PSOE y Compromís obligue a los vecinos a denunciar sus problemas en redes sociales y medios de comunicación para que sean atendidos”
Casabó censura que se aporte ahora una solución inmediata a los problemas de seguridad en el patio del CEIP Concepción Arenal cuando el centro llevan meses pidiendo ayuda
El Partido Popular de Vila-real ha denunciado el caos en la gestión del gobierno de Benlloch, que dejó ayer sin patio a los alumnos del CEIP Concepción Arenal. “El gobierno de Benlloch solo reacciona y actúa cuando los vecinos se quejan públicamente. No se puede gobernar así”, ha señalado el portavoz del PP, Adrián Casabó.
El líder de los populares lamenta que “PSOE y Compromís obliguen a los vecinos de Vila-real a denunciar sus problemas en redes sociales y medios de comunicación para que sean atendidos”. “Ni presentando instancias, ni hablando con los concejales, con el gobierno de Benlloch los problemas solo se atienden si transcienden públicamente”, ha explicado el portavoz del PP.
Casabó ha recordado que desde el CEIP Concepción Arenal llevaban meses pidiendo una solución al deterioro del vallado del patio provisional en la plaza San Fernando “que suponían un problema de seguridad y un riesgo para los escolares del centro”. “Ahora, y solo después de las protestas de la comunidad educativa, se ofrece una solución inmediata cuando en las últimas semanas la descoordinación y el caos en la gestión del gobierno de Benlloch no ofreció ninguna solución a este centro educativo”, ha explicado el portavoz popular.
“Desgraciadamente esta es una muestra más del caos en la gestión de Benlloch y de su falta de capacidad para dar solución a los problemas del día a día de la ciudad. Mientras los vila-realenses pagan cada vez más impuestos, reciben cada vez peores servicios y una deficiente atención por la descoordinación total dentro del gobierno municipal que ya es reconocida por el propio alcalde y los concejales”, ha concluido Casabó.