elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "Mi situación es difícil, pero no seré yo quien enrarezca el ambiente"

    Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, reconoció que la situación que vive en el equipo -no juega- es "difícil", pero ha destacado que no será él quien cree problemas y desestabilice el buen ambiente que reina en el vestuario.

    "Cada uno afronta estas cosas como quiere. Lo que no voy a hacer es dar problemas y complicar a mí club, ni decir nada raro, y mucho menos seré yo el que complique la situación del vestuario y rompa el grupo, que está en muy buen momento", señaló.

    Cani comentó que "dentro de lo que cabe estoy bien", aunque reconoció que cuando un futbolista no juega "las cosas siempre son más complicadas", del mismo modo que indicó que, pese a su situación personal, se alegra de que el equipo gane y "haga bien las cosas" pese a que esta circunstancia le dificulte revertir la situación y ganarse un puesto.

    "De todas formas, no le pienso dar más vueltas, -el entrenador- no me pone y ya está. Lo único que tengo claro es que debo seguir trabajando y esperando mi oportunidad y nada más", agregó el jugador aragonés.

    "Que la gente no piense cosas raras, ni nada parecido -continuó-. Con el técnico sigo teniendo una buena relación, la misma que tenía los dos años anteriores y no hemos discutido, ni nada parecido".

    También apuntó que "hace un tiempo" mantuvo una conversación con el entrenador de su situación de la que dijo que fue "normal" y en la que Pellegrini dio su opinión y él expuso la suya.

    Respecto a un cambio en su situación dijo desconocer cuando puede cambiar. "Ahora mismo, el entrenador tiene a su gente de confianza y es normal que siga contando mucho más con ellos", argumentó en este sentido.

    Sin embargo, Cani también apuntó que el fútbol "da muchas vueltas" y que luchará para tratar de mejorar su al esto puede mejorar, además de asegurar que no piensa "bajar los brazos".

    "Estoy haciendo lo que me gusta y en club que estoy muy a gusto. Si tuviera que trabajar a la mina, puede que si que lo estaría pasando mal, pero siendo jugador de fútbol no puedo bajar los brazos", concluyó.

    Subir