19 de septiembre de 2020 19/9/20

El III Campionat Multiesport Escolar entrega los trofeos a los colegios participantes en las jornadas especiales y las ligas deportivas regulares

El III Campionat Multiesport Escolar entrega los trofeos a los colegios participantes en las jornadas especiales y las ligas deportivas regulares - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El III Campionat Multiesport Escolar entrega los trofeos a los colegios participantes en las jornadas especiales y las ligas deportivas regulares - (foto 2)
    El III Campionat Multiesport Escolar entrega los trofeos a los colegios participantes en las jornadas especiales y las ligas deportivas regulares - (foto 3)
    El III Campionat Multiesport Escolar entrega los trofeos a los colegios participantes en las jornadas especiales y las ligas deportivas regulares - (foto 4)

    El Servei Municipal d'Esports ha entregado hoy los trofeos y medallas a los equipos participantes en el III Campionat Multiesport Escolar. El colegio Cervantes se ha proclamado vencedor de la tercera edición del campeonato “por su participación y clasificación” en las diferentes jornadas especiales de atletismo, ciclismo, natación, waterpolo, ajedrez, cross y tenis que la Concejalía ha llevado a cabo a lo largo del curso y en la que han participado un total de 1.533 alumnos.

    Además de estas jornadas específicas, el pabellón Sebastián Mora, también ha sido el escenario para la entrega de diplomas y trofeos a los equipos de los centros escolares que han ocupado los tres primeros puestos en cada una de las ligas regulares incluidas en el Multiesport Escolar.

    Un total de 1.035 alumnos han participado en las ligas del multiesport pre-benjamín, baloncesto benjamín, fútbol sala benjamín, baloncesto alevín y fútbol sala alevín. En el multiesport prebenjamín el primer clasificado ha sido el colegio José Soriano, el segundo Escultor Ortells y tercero Carmelitas. En baloncesto benjamín el primer puesto ha sido para Carmelitas, el segundo para Bisbe Pont y tercero para Botànic Calduch. Por lo que respecta a fútbol sala benjamín el primer clasificado ha sido Escultor Ortells, segundo puesto para Botànic Calduch y tercer clasificado Concepción Arenal. En baloncesto alevín, la clasificación ha sido para Botànic Calduch, Carmelitas y Carlos Sarthou y en fútbol sala alevín Pius XII, Cervantes y Gimeno Barón.

    “Nuestra apuesta por el deporte escolar y por seguir inculcando la práctica de distintas disciplinas deportivas como valor saludable y de desarrollo personal desde las edades más tempranas se refuerza en este tercer campeonato con más participación en la ligas y en las jornadas dedicadas a todo tipo de deportes”, valora la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez quien junto al alcalde de Vila-real, José Benlloch han presidido esta entrega de premios del III Campionat Multiesport Escolar.

    Subir