1 de octubre de 2020 1/10/20

Buenas sesaciones de las Fighters en el primer encuentro en la máxima categoría del hockey línea

Buenas sesaciones de las Fighters en el primer encuentro en la máxima categoría del hockey línea - (foto 1)

    Gran expectación para ver debutar al equipo local y ver cómo afrontaba su primer encuentro. Un pabellón Melilla de Vila-real lleno para animar y dar apoyo a su equipo. Es una lástima que la gran cantidad de gente que se acercó a ver el partido no pudiera disfrutar del gran espectáculo que ofrecieron los dos equipos debido a la falta de gradas para poder sentarse y ver el partido. El club ha mostrado su deseo de que el ayuntamiento solucione este problema lo más pronto posible.

    Comenzó el partido muy de cara para el equipo local adelantándose muy pronto en el marcador 2 a 0. Pero la gran experiencia y calidad de las jugadoras de Sant Joan d’Espí dieron la vuelta al marcador al fin de la primera parte. Las locales no se vinieron a bajo y salieron la segunda parte a por todas consiguiendo igualar el partido 3 a 3. La jugadoras locales seguían presionando y llevando la iniciativa del juego, creando varias ocasiones de gol claras, pero un despiste defensivo a falta de 12 minutos provocó el 3 a 4 a favor del equipo visitante. Las jugadoras de Jujol se cerraron atrás para amarrar el partido perdiendo tiempo, e incluso pidieron un segundo tiempo muerto ilegal para parar el partido sin tener consecuencias. Al final, con la desesperación porque no llegaba el gol del empate, las visitantes, en una contra a falta de 45 segundos, consiguieron el definitivo 3 a 5.

    El equipo local hizo méritos para lograr los tres puntos, pero los nervios del primer partido de élite y la falta de experiencia de jugadoras muy jóvenes pasaron factura en el resultado final. Ahora toca mejorar los fallos cometidos y sobre todo mejorar en defensa para no encajar tantos goles.

    Próximo partido, el sábado 15 de octubre en Rubí (Barcelona) contra uno de los mejores equipos de la liga, el Rubí cent Patins.

    Subir