5 de diciembre de 2020 5/12/20

Benlloch felicita al Club Gimnasia Vila-real por sus triunfos en el campeonato de España de gimnasia artística de Guadalajara

Benlloch felicita al Club Gimnasia Vila-real por sus triunfos en el campeonato de España de gimnasia artística de Guadalajara - (foto 1)

    El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, han recibido a las gimnastas y cuerpo técnico del Club Gimnasia Vila-real tras el excelente papel jugado por las vila-realenses en el Campeonato de España de gimnasia artística de Guadalajara, de donde regresaron con un oro y un bronce. Benlloch ha felicitado tanto a las jóvenes gimnastas como a su entrenadora, Tere Andreu, y ayudantes, y les ha hecho entrega de diplomas acreditativos de los buenos resultados logrados en la campaña.

    En total, el Club Gimnasia Vila-real de gimnasia artística logró clasificar a ocho gimnastas de las 12 presentadas al campeonato autonómico. Neus Batalla, Erika García, Lucía Rodríguez, Ariadna Soler, Tais Beredas, Mara Vaquer, María Fariña y Tania Barrera fueron las jóvenes clasificadas para el campeonato de Guadalajara, celebrado el pasado mes de julio, en diferentes niveles de competición. La vila-realense María Fariña Fernández, de 12 años, se alzó con el título de campeona de España de barra de equilibrio y logró clasificarse en tercer lugar en la general, con 57 rivales.

    Su entrenadora, Tere Andreu, junto a sus ayudantes Mariló Fortuño, Ian Herrero y Laura Claramonte, han querido destacar el excelente papel jugado por las jóvenes vila-realenses y el orgullo del club por sus campeonas.

    Subir