elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Benlloch da la espalda a la creación de empleo y sigue sin poner en marcha la Escuela de Artesanía”

PP: “Benlloch da la espalda a la creación de empleo y sigue sin poner en marcha la Escuela de Artesanía”  - (foto 1)

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy que Benlloch "siga sin creer en la creación de oportunidades y, pese a las promesas, siga sin poner en marcha la prometida Escuela de Artesanía que supondría una apuesta por la formación de aquellos que opten por una reorientación laboral, especialmente interesante para desempleados de larga duración".

    "Pese a que desde 2014 cada cierto tiempo cada determinado tiempo el equipo de gobierno ha ido anunciando que se va a poner en marcha este centro es, al parecer, una más de esas promesas incumplidas que arrastra Benlloch y sus socios en forma de titular”.

    El concejal del PP en la ciudad, Jaume Llorens, ha señalado que “dentro del largo listado de incumplimientos, Benlloch tampoco ha puesto en marcha este servicio que impulsaba el Gremi de Fusters de Vila-real” y que “supone una apuesta por la creación de oportunidades por renovar un sector económico garantizando un relevo generacional y abriendo nuevas formas de empleo”.

    "Tras años de promesas, Benlloch ha ido cambiando de criterio sobre la ubicación, las necesidades y características del proyecto". “Las últimas noticias que tenemos es que incluso en el propio Gremi de Fusters están hartos de esperar y se han llegado a plantear seriamente llevar a iniciativa a otro municipio”.

    Jaume Llorens señala que “mientras se aplican recortes de servicios y se suben los impuestos, se siguen frenando aquellas iniciativas que suponen oportunidades reales de crecimiento para Vila-real”.

    Subir