4 de marzo de 2021 4/3/21

PP: "Benlloch aumenta su desastre económico"

PP: "Benlloch aumenta su desastre económico" - (foto 1)

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy que Benlloch siga aumentando sus pufos, mostrando una vez más su desastrosa forma de gestionar. En lo que va de año, el Ayuntamiento de Vila-real no ha pagado todavía ninguna factura de 2017 lo que se suma al pufo de 1,2 millones de euros del año pasado, lo que implica a más de 300 proveedores y más de 1.000 facturas.

    El concejal del PP en Vila-real, Carlos Gil, ha denunciado hoy que "después de 70 días, Benlloch no ha pagado nada de este año y todavía no ha liquidado lo que debe del año pasado". Este incremento de de los pufos de Benlloch van en contra de la economía de Vila-real y de los empresarios y autónomos que trabajan para el Ayuntamiento.

    Este desastre económico se suma a la opacidad total que el alcalde ha impuesto. De hecho, los datos de las cuentas generales del Ayuntamiento no son públicos desde el 20 de junio de 2014.

    El alcalde también ha vetado los indicadores financieros y presupuestarios del Ayuntamiento, que ha decidido ocultarlos o, por ejemplo desde el 23 de septiembre de 2014 que no hace públicos los datos de los órganos de control externos del Ayuntamiento.

    "Benlloch oculta estos datos porque, obviamente, no le son favorables y no quiere que nadie los sepamos porque quedaría de manifiesto el grave descontrol y los pufos e impagos que tiene el Ayuntamiento". Un desastre que ha provocado el propio Benlloch aumentando el gasto por encima de lo que se ingresa y que ha acabado, a base de usar el dinero público en caprichos, subir los impuestos a todos los vecinos.

    Subir