8 de diciembre de 2019 8/12/19

Ballem despide su quinta edición con record de participación, premios y público

Ballem  despide su quinta edición con record de participación, premios y público - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ballem  despide su quinta edición con record de participación, premios y público - (foto 2)
    Ballem  despide su quinta edición con record de participación, premios y público - (foto 3)

    Más de 150 personas participaron en la última jornada de la quinta edición de Ballem, el concurso de baile destinado a potenciar el envejecimiento activo y que tiene la particularidad que posteriormente puede verse por internet y televisión. El evento tuvo lugar en el restaurante El Molí del paraje natural del Termet de Vila-real.

    Parejas de Vila-real, Burriana, Almazora, Castellón o La Vall d’Uixò han disfrutado de este formato que permite divertirse sin importar el nivel o conocimientos que se tengan sobre baile.

    Y es que, como novedad, en esta edición, los participantes han podido bailar en pareja en dos categorías (amateur y avanzado) mientras las categorías de baile en grupo o las exhibiciones se han consolidado.

    Las academias vila-realenses Carisma y el Club de Baile Deportivo Azahar han colaborado desde la primera edición, aconsejando a los participantes y realizando las exhibiciones.

    El evento es posible gracias a la implicación de la Regidoria de Família de l’Ajuntament de Vila-real cuya concejala, Rosario Royo ha estado presente durante las dos jornadas.

    Además en esta edición se han incrementado los premios y sorteos, algo que es posible gracias a la participación de UCOVI (Unió de Comerç Vila-real) La Cooperativa de la Caixa Rural Vila-real y otros comercios y restauradores locales. Uno de los premios estrella ha sido el sorteo de una escapada de fin de semana.

    ocultar
    Ballem despide su quinta edición con record de participación, premios y público
    Subir