2 de junio de 2020 2/6/20

El Ayuntamiento de Vila-real licita la explotación del Recinto de la Marcha durante las fiestas patronales de 2020

    El Ayuntamiento de Vila-real ha licitado la explotación del Recinto de la Marcha durante las fiestas patronales de San Pascual y Virgen de Gracia de 2020, que se celebrarán del 15 al 24 de mayo y del 4 al 13 de septiembre. El Recinto de la Marcha, ubicado en el aparcamiento de la zona sur delimitado por las avenidas Portugal, Matilde Salvador y Bárbara Royo, tiene como vocación “la creación de un espacio festivo durante las celebraciones patronales que se convierta en un punto de encuentro y que concentre la actividad para minimizar las molestias a los vecinos”.

    Según consta en el pliego de condiciones, los interesados en ocupar las dos paradas de dicho recinto tienen hasta el día 20 de marzo para presentar propuestas. Cada parada, que ocupa una superficie de unos 90 metros cuadrados, tendrá disponible una zona cubierta de 15 metros lineales de largo por 2 metros de ancho, para la instalación de una barra que da a la zona común de espectáculos, al margen de la distribución interior que cada adjudicatario desee realizar, y una zona descubierta de 15 metros de largo por 4 metros de ancho, para la instalación de las casetas que cada adjudicatario estime oportuno. El coste de las casetas irá a cargo del adjudicatario.

    La ocupación del espacio público se realizará durante las fiestas patronales, si bien podrá ampliarse a los cuatro días anteriores y dos posteriores a los señalados, solo con el objeto de facilitar las tareas de instalación, montaje y desmontaje. Se dispondrá de un espacio común donde se acogerán las actuaciones o espectáculos que la Junta de Fiestas ha programado, aunque los adjudicatarios podrán programar de mutuo acuerdo las actividades que consideran convenientes para el mejor funcionamiento del recinto, siempre que no interfieran con las programadas por la Junta de Fiestas, dispongan de las autorizaciones oportunas y de acuerdo con la legislación vigente, y siempre habiendo informado a la Junta de Fiestas con una antelación previa de 15 días antes de comenzar los festejos.

    El horario del Recinto de la Marcha será de 11.00 a 7.00 horas y el canon mínimo por ocupación se fija, por cada puesto, en 6.000 euros, al alza.

    Subir