elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento dice que no estaban previstas las jornadas de puertas abiertas de la biblioteca

    El Ayuntamiento de Vila-real dice que va a suspender las jornadas de puertas abiertas de la biblioteca, que ellos mismo dicen nunca haber organizado, debido a la queja de Iniciativa ante la Junta Electoral. Tras esta queja, la Junta Electoral de Zona de Castellón va a dar al Ayuntamiento 24 horas para que justificara este acto, que en teoría sería de dos días, para entender qué era lo que no se ajustaba a lo que marca la LOREG (ley electoral).

    El candidato a la alcaldía de Vila-real por Iniciativa, Alberto Ibáñez, ha criticado este comportamiento como el de un equipo de gobierno mentiroso, y considera que deben haber suspendido las jornadas ya que no tenían justificaciones suficientes frente a la Junta Electoral. Estos resultados son conocidos desde el dá 20, pero no habían sido informados por la Junta Electoral aún. 

    Ibáñez considera "ridículo y penoso" que un partido que ha estado durante toda la legislatura, no tenga nada más que ofrecer que una biblioteca con cuatro paredes pero sin libros.

    Subir