2 de diciembre de 2020 2/12/20

La asociación de Amas de Casa celebra un taller de cocina con menús navideños

La asociación de Amas de Casa celebra un taller de cocina con menús navideños - (foto 1)
  • Cerca de 150 mujeres participaron en esta actividad que organiza la concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana del consistorio

La Asociación de Amas de Casa de Vila-real ha celebrado esta semana un taller de cocina al que asistieron cerca de 150 mujeres, que aprendieron a elaborar un menú para las fiestas de Navidad compuesto por lenguado marinado, filetes de pavo al estilo mediterráneo y manzanas rellenas. En la actividad, que tuvo lugar en el comedor del colegio Virgen del Carmen de la ciudad, estuvo presente la edil de Igualdad y Participación Ciudadana, Mª Dolores Girona, quien acompañó durante esta actividad a las amas de casa, encabezadas por su presidenta, Conchita Ibáñez.

Cabe destacar que a principios del próximo año la Asociación de Amas de Casa estrenará su nueva sede que se está construyendo en el paseo de la estación. Este céntrico inmueble dispone de cerca de 180 m2, lo que permitirá que este colectivo, formado por más de mil mujeres, pueda desarrollar sus reuniones, asambleas y talleres, ya que hasta el momento no disponía de un espacio fijo para llevar a cabo estas actividades.

Subir