18 de febrero de 2020 18/2/20

Arranca el torneo de Fútbol 3

Arranca el torneo de Fútbol 3 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Arranca el torneo de Fútbol 3 - (foto 2)
    La Plaza Mayor de Vila-real está acogiendo desde hoy y hasta mañana domingo la sexta edición del Torneo de Fútbol 3 Ciudad de Vila-real, organizado por el Club Groguet y patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad. El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha acudido junto al edil de Deportes, Ignasi Clausell, al arranque de una nueva edición de esta competición infantil.

    La jornada de hoy sábado ha comenzado con la recepción de todos los equipos participantes y la distribución del juego. Durante todo el día se celebrará la fase de clasificación en la que, además, se llevarán a cabo diversas actividades para los adultos, así como una merienda popular por la tarde. En esta edición, la principal novedad es un Torneo para Madres llamado “El gol de tu vida”, consistente en marcar un tanto de campo a campo. Mañana domingo se disputarán las finales, para acabar con la entrega de premios entorno a las 13 horas.

    Hay que recordar que cualquier niño o niña de entre 6 y 12 años de edad puede tomar parte en este torneo de Fútbol 3, formando un equipo de 4 jugadores. En la Plaza Mayor de Vila-real se han instalado 4 campos de Fútbol 3, una zona de Fútbol 6, una zona de juegos electrónicos, una zona de lanzadera para porteros y remates, una zona de prensa, un mini parque infantil para los mas pequeños y una carpa del Club Groguet.

    Subir