23 de septiembre de 2020 23/9/20

Aparici recomienda a Valverde que se preocupe por realizar alguna propuesta en su municipio

  • El vicesecretario de organización asegura que los vecinos de Borriol están “muy tranquilos”, ya que votaron mayoritariamente en su día a Santamaría

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la provincia de Castellón, Vicent Aparici, ha pedido hoy al concejal socialista de Vila-real Francisco Valverde que “deje de meterse en municipios ajenos y se preocupe por realizar alguna propuesta en positivo para el suyo”.

Vicent Aparici responde así a las declaraciones de Valverde acerca del municipio de Borriol. “Los ciudadanos de esta localidad están muy tranquilos porque ellos votaron mayoritariamente a su actual alcalde, Adelino Santamaría, y saben que seguirá siendo tan buen alcalde como ha demostrado hasta ahora que es”.

El vicesecretario popular ha afirmado, con respecto a Valverde, que “quienes están intranquilos son los votantes socialistas de Vila-real, porque él es el sempiterno concejal socialista de la oposición y no trabaja por los ciudadanos que lo han votado realizando alguna propuesta en el consistorio vila-realense”.

Santamaría presentará y aprobará los presupuestos del año que viene porque, como viene siendo habitual, serán unos presupuestos excelentes, que apuestan por la inversión y también por el desarrollo social del municipio”, ha asegurado Aparici.

Finalmente, el vicesecretario popular ha pedido a Valverde que “deje de alarmar a la población con insensateces, porque pidiendo tranquilidad a unos ciudadanos que ya están tranquilos, sólo va a conseguir crear confusión”.

 1 comentario
Borriol
Borriol
02/12/2009 07:12
Que por

Lo de Colomer es increible. Envia a Valverde a tranquilizarnos als de Borriol. Ara si que podem estar intranquils perque Colomer y Vaverde no son gens de fiar.

Subir