elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altidore asegura que se adapta bien al equipo y confía en quedarse

    El jugador estadounidense del Villarreal Jozy Altidore ha confesado que se está adaptando bien al equipo y confía en poder quedarse en el club a su vuelta de jugar los Juegos Olímpicos con su selección.

    "Con el paso de los días noto que voy sintiéndome más cómodo y más adaptado con el grupo y en el trabajo dentro del campo. Es una lástima que ahora deba abandonar el club ya que noto que mejoro día a día y una semana más de trabajo aquí hubiera sido muy importante para mí", explico.

    El jugador estadounidense atribuyó al equipo su buena integración entre las filas del Villarreal. "La adaptación me está siendo fácil, hay mucha humildad en este equipo y mucha calidad, por ello desde que he llegado estoy muy a gusto aquí con mis nuevos compañeros", indicó.

    Altidore, quiso demostrar ya desde el primer momento que tiene el suficiente nivel para poder "entrenar y jugar con futbolistas como Ibagaza, Pires, Cazorla y con los demás", algo que califica como "espectacular".

    El delantero quiere "demostrar actitud, cosas nuevas y agresividad en cada entrenamiento", para de esta manera poder permanecer en el equipo toda la temporada aunque reconoce que esta decisión es cosa del técnico, Manuel Pellegrini.

    Sobre sus compañeros, Altidore declaró: "todos están pendientes de mí, los jugadores me tratan como uno más y veo que hay muy buen ambiente", además de reiterar la "buena calidad" que tienen y "el toque y la facilidad que demuestran para tener la pelota".

    En definitiva, el jugador expresó que le gusta este equipo y espera poder quedarse todo el año, por eso, aunque aún tiene que disputar los Juegos Olímpicos, ya piensa en el partido de la primera jornada de Liga en el que el Villarreal se enfrentará al Osasuna en Pamplona.

    Subir