elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viernes se celebrará la asamblea de Raspall

El viernes se celebrará la asamblea de Raspall
  • El próximo viernes 29 de enero se realizará la asamblea de Raspall, a partir de las 19:30 horas de la tarde de forma telemática

Esta semana se llevará a cabo la asamblea de clubes de la modalidad de Raspall, la cual se realizará de forma telemática, ya que debido a la situación de la Covid-19 no podrá ser de forma presencial. Concretamente se realizará el próximo viernes 29 de enero a las 19:30 horas, a ella se accederá a través de una dirección electrónica que recibirán los asistentes a través de correo electrónico. El objetivo principal de esta asamblea es que los técnicos de la Federación de Pilota Valenciana junto con los presidentes y delegados de cada club de la modalidad, debatan y planifiquen las competiciones de este 2021, especialmente el Autonómico de Raspall Trofeo Diputación de Valencia, que es el primero en arrancar.

Esta reunión servirá para tratar de cerrar los equipos y grupos de cada categoría, así como también las posibles fechas en que podría arrancar, que será cuando la situación sociosanitaria de la pandemia así lo permita. Los 32 clubes que participaran en este Autonómico de Raspall son: Alcàntera-Càrcer, Alfara del Patriarca, Alqueria de Asnar, Alqueria de la Comtessa, Alzira, Beniarbeig-El Verger, Beniparrell, Bicorp, Borbotó, Carcaixent, Castelloner, Crevillent, Favara, Gavarda, El Genovés, Godelleta, Marquesat, Meliana, Moixent, Moncada, Montserrat, Muro de Alcoi, Polinyà del Xúquer, Quatretonda, Real de Gandia, Sueca, Tavernes Blanques, Campanar de Valencia, Tamborí de Valencia, Valldigna, Volea de Carlet y Xeraco.

A pesar de la situación crítica de la pandemia, el Campeonato Autonómico de Raspall 2021 podrá presumir de una gran participación, ya que se han inscrito 102 equipos entre las 11 categorías de participación. Entre todas estas formaciones, hay algunos clubes que merecen una mención especial por su gran trabajo y gran participación en la competición, el club que más equipos ha inscrito es Beniparrell, con un total de 11 equipos repartidos en 7 categorías diferentes, con la curiosidad que 6 de esos equipos son femeninos. En el segundo escalón de participación están los clubes de Alzira, Meliana y Polinyà del Xúquer, que aportan 7 equipos cada uno de estos. Mientras que en el tercer escalón con 5 equipos inscritos están, Alcàntera-Càrcer, Alqueria de Asnar, Bicorp, Borbotó y El Genovés.

Subir