30 de noviembre de 2020 30/11/20

San Vicente del Raspeig celebra la festividad de la Inmaculada con una multitudinaria ofrenda que ha reunido al mundo de la fiesta

San Vicente del Raspeig celebra la festividad de la Inmaculada con una multitudinaria ofrenda que ha reunido al mundo de la fiesta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    San Vicente del Raspeig celebra la festividad de la Inmaculada con una multitudinaria ofrenda que ha reunido al mundo de la fiesta - (foto 2)

    San Vicente del Raspeig ha celebrado esta mañana la festividad de la Inmaculada con una multitudinaria ofrenda floral que ha reunido a representantes del mundo de la fiesta y miembros de la Corporación municipal. La Reina de las Fiestas, Beatriz Molina, acompañada por el primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, ha sido la encargada de portar la corona de flores para la Inmaculada Concepción durante el recorrido por las calles del centro, desde la calle Ancha de Castelar hasta la parroquia.

    Carbonell ha destacado “la importancia de esta celebración en la que cada año se dan cita centenares de festeros y vecinos de San Vicente del Raspeig para honrar a la Virgen de la Inmaculada, lo que convierte este acto en uno de los más multitudinarios de cuantos se celebran en el municipio y en el que está perfectamente representado el mundo de la fiesta”.

    Tras el pendón con la imagen de la Virgen de la Inmaculada han desfilado la banda de tambores, representantes de los Moros y Cristianos, Casa de Andalucía, Reina de los Mayores y Corte de Honor, Belleas de las Hogueras y Bellea del Foc con su corte de honor y la Comisión Gestora. Han cerrado el desfile las reinas de la Primavera y de las Fiestas, con su corte de honor, y los representantes de la Corporación local.

    Tras la ofrenda de flores protagonizada por las entidades festeras de San Vicente del Raspeig se ha celebrado una Misa en la iglesia de la Inmaculada. El acto ha finalizado con el disparo de una mascletà que ha reunido a centenares de personas.

    Subir