18 de enero de 2021 18/1/21

El PP de San Vicente prosigue con la campaña de firmas contra la Ley Celaá

El PP de San Vicente prosigue con la campaña de firmas contra la Ley Celaá - (foto 1)

    Los Populares de San Vicente, presididos por Óscar Lillo, portavoz a su vez del Grupo Municipal, junto a los Concejales Cristian Gil, Pablo Cremades, Lourdes Galiana, el Secretario de la formación, Gabriel Ferrándiz,  y miembros de la Ejecutiva, organizaron en la mañana del pasado sábado, a las puertas de su sede local para cumplir con todas las normativas de seguridad anti-covid,  la recogida de firmas contra la reforma de la Ley de Educación, más conocida como “Ley Celaá”.

    Una campaña a la que se daba inicio en todos los municipios alicantinos, promovidos por el partido a nivel provincial que preside Carlos Mazón,  contra esta ley aprobada en las Cortes Generales, “ en contra de la libertad educativa, la escuela concertada, la educación especial y el castellano entre otros términos. Nos estamos jugando el futuro educativo de nuestros jóvenes” declara Lillo.

    Dada la participación de los vecinos en la recogida, entre las que se contabilizaron más de un centenar de firmas sólo en la mañana en esa mañana,  y los mensajes de muchas otras personas que no se podían acercar a la sede ese el sábado, pero que han manifestado su voluntad de querer prestar  su apoyo a la campaña, la sede Popular en la calle Villafranqueza número 16,  permanecerá abierta a lo largo de la semana, de lunes a viernes,  en horario de 17:30 h. a 20:00 h., para continuar con la campaña #StopLeyCelaá.

    Subir