15 de agosto de 2020 15/8/20

San Vicente programa un espectáculo de danza el próximo sábado en Lo Torrent

San Vicente programa un espectáculo de danza el próximo sábado en Lo Torrent - (foto 1)

    La Concejalía de Cultura y Memoria Histórica ha programado el espectáculo ‘Lluna Plena’ el próximo sábado, 27 de junio, en el auditorio del Parque Lo Torrent. El aforo queda limitado a 100 personas como medida preventiva para evitar eventuales contagios de la Covid-19.

    Se trata una actuación de danzas en vivo bajo la luz de la luna en la que participan los Amigos de Rusadir, el Ballet de Mary Carmen Sereno y Teatro Raspeig.

    La concejala de Cultura, Raquel Rodríguez, (Esquerra Unida) ha indicado que espectáculo del sábado es una estupenda ocasión para ver el talento creativo y artístico de estos grupos sanvicenteros al aire libre, en un entorno tan acogedor como Lo Torrent y con entrada gratuita. “Son actuaciones que se enmarcan en las líneas de la Concejalía de proponer una agenda cultural  para todas y todos, variada, actual, plural e inclusiva”.

    El uso de las mascarillas será obligatorio en este evento. La organización ha comunicado que el aforo máximo será de un centenar de personas, que deberán guardar entre sí una distancia no menor de dos metros.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir