elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente organiza una jornada de puertas abiertas en el Vivero Municipal de Empresas para emprendedores y alumnos de institutos

San Vicente organiza una jornada de puertas abiertas en el Vivero Municipal de Empresas para emprendedores y alumnos de institutos - (foto 1)
  • El Ayuntamiento celebra el 30 de octubre el Día de la Persona Emprendedora con una conferencia impartida por Rosana Cremades en el Auditorio

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig celebrará este miércoles 30 de octubre el Día de la Persona Emprendedora con una jornada de puertas abiertas en el Vivero Municipal de Empresas para dar a conocer las instalaciones del polígono Canastell a emprendedores, empresarios, autónomos y alumnos de los institutos del municipio. Además, Rosana Cremades impartirá una conferencia titulada ‘Emprender con el corazón’ en el Auditorio.

La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “un año más, el Ayuntamiento de San Vicente se suma al Día de la Persona Emprendedora con diversas iniciativas para fomentar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que permitan crear nuevos negocios y generar puestos de trabajo”.

La celebración del Día de la Persona Emprendedora arrancará el próximo miércoles a las 9.30 horas con una jornada de puertas abiertas en el Vivero Municipal de Empresas, a la que se ha invitado a todos los institutos de San Vicente para que sus alumnos puedan conocer las instalaciones y las ventajas que ofrece a los futuros emprendedores. A las 12 horas comenzará una visita guiada dirigida a emprendedores, autónomos y particulares interesados en la visita.

El Vivero Municipal de Empresas cuenta con un total de siete naves de 110 metros cuadrados y seis despachos de entre 25 y 30 metros cuadrados. Los interesados tienen toda la información sobre cómo solicitar los espacios en la página web municipal www.raspeig.es y en la Agencia de Desarrollo Local, que está situada en la calle Benito Pérez Galdós.

Además de la jornada de puertas abiertas, el Ayuntamiento ha organizado para el miércoles a las 17 horas una conferencia impartida por Rosana Cremades bajo el título ‘Emprender con el corazón’. La sesión, dirigida fundamentalmente a los alumnos de Secundaria del municipio, comenzará a las 17 horas en el Auditorio del Centro Social.

Subir