27 de febrero de 2021 27/2/21

El PP de San Vicente celebra este domingo un almuerzo popular abierto a afiliados, simpatizantes y vecinos

El PP de San Vicente celebra este domingo un almuerzo popular abierto a afiliados, simpatizantes y vecinos - (foto 1)

    El Partido Popular de San Vicente del Raspeig celebrará este domingo 24 de marzo un almuerzo popular abierto a la participación de todos los afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio, que comenzará a las 10 de la mañana enfrente de la sede del PP, situada en la calle Villafranqueza 16. Esta jornada de convivencia contará con la presencia del candidato popular a la Alcaldía, Óscar Lillo, los miembros de su equipo de trabajo, concejales y otros cargos populares.

    El candidato a la Alcaldía, Óscar Lillo, ha explicado que “el objetivo de este almuerzo es compartir una agradable mañana de domingo con afiliados, simpatizantes y amigos del Partido Popular de San Vicente, a los que queremos agradecer su trabajo y colaboración a lo largo de todo el año, además de seguir escuchando sus propuestas y sugerencias para nuestro partido y para el municipio”.

    Óscar Lillo ha afirmado que “este almuerzo popular va en la línea de todas las acciones que estamos haciendo para acercar el partido a los vecinos y explicarles de primera mano el proyecto que tenemos para San Vicente, recorriendo los comercios uno a uno, reuniéndonos con todas las asociaciones, clubes y entidades del municipio, y estando muy presentes en la calle”.

    El almuerzo popular de este domingo, que comenzará a las 10.00 horas y se prolongará a lo largo de toda la mañana, está abierto a la participación de todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular, así como a cualquier vecino que quiera acercarse a disfrutar de esta jornada de convivencia.

    Subir