2 de marzo de 2021 2/3/21

El PP de San Vicente apoya la propuesta del rector de la UA de crear un Parque Tecnológico

    El grupo municipal del Partido Popular de San Vicente del Raspeig respalda al rector de la Universidad de Alicante (UA), Manuel Palomar, en su propuesta de solicitar al Consell la creación de un Parque Tecnológico en el entorno del campus universitario. Los populares han explicado que en las líneas estratégicas del nuevo Plan General Estructural, elaborado por el anterior equipo de Gobierno, se propone su ubicación en la antigua cementera, con la creación del denominado Parque de la Innovación.

    El Partido Popular ha manifestado que el objetivo del Parque de la Innovación en la antigua fábrica de cementos es aprovechar el suelo industrial y las naves ya existentes para atraer nuevas inversiones basadas en la tecnología y la innovación, con capacidad para generar empleo y relanzar la economía de la provincia, tal y como plantea la Universidad de Alicante.

    El Partido Popular de San Vicente defiende la creación del Parque de la Innovación, vinculado a los suelos que ocupa actualmente el complejo de la cementera y su entorno, estratégicamente ubicados junto a la Universidad de Alicante y su Parque Científico, con el valor añadido de su interés patrimonial.

    Subir