elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una veintena de jóvenes de San Vicente del Raspeig aprenden a elaborar sushi en un curso organizado por la Concejalía de Juventud

Una veintena de jóvenes de San Vicente del Raspeig aprenden a elaborar sushi en un curso organizado por la Concejalía de Juventud - (foto 1)

    Una veintena de jóvenes se han inscrito en el curso de sushi organizado por la Concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos e impartido por Nuño Albertos, profesor del Centro de Turismo (CDT) de Alicante. El objetivo es que los alumnos aprendan a elaborar sushi, maki, temaki y otras variedades típicas de la cocina japonesa.

    La edil de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “este curso forma parte de la programación invernal, en la que ponemos a disposición de los jóvenes una amplia oferta formativa y de ocio de forma totalmente gratuita y que están teniendo una gran acogida entre la población juvenil”.

    Durante seis sesiones, de tres horas cada una, los alumnos aprenden a elaborar distintas recetas japonesas para posteriormente degustar con los amigos o la familia, como por ejemplo sushi, maki, temaki o niguiri.

    Los jóvenes interesados en participar en los cursos y talleres de la Concejalía de Juventud deben rellenar el formulario de inscripción en la página web www.ciajsanvi.com o inscribirse en las oficinas del Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, situadas en la calle Enric Valor, 2.

    Subir