20 de septiembre de 2020 20/9/20

Urbanización Villamontes, una urbanización olvidada

Urbanización Villamontes, una urbanización olvidada - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Urbanización Villamontes, una urbanización olvidada - (foto 2)
    Urbanización Villamontes, una urbanización olvidada - (foto 3)
    Urbanización Villamontes, una urbanización olvidada - (foto 4)

    Esta semana pasada se han celebrado las fiestas de verano de la Urbanización Villamontes del San Vicente Raspeig, en la cual se han realizado juegos para adultos, (Parchis, chichón, Dominó) y juegos infantiles (parchis, ping-pong, juegos de agua, y animadores externos), y por la noche verbena popular, todas estas actividades se han organizado desde la Comisión de Fiestas y desarrollado en la calle, con la aportación de los vecinos, pues no tenemos instalaciones donde poder realizar las fiestas, actividades, etc.

    La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento busca "reivindicar al Ayuntamiento de San Vicente del Raspieg, que la Urb. Villamontes también existe, pues pagamos los correspondientes impuestos municipales, y entendemos que los responsables que gobiernan el Ayuntamiento deben contemplar en los presupuestos para el 2009, un parque infantil, donde los niños puedan jugar y tener un lugar de reunión, y no deambular en pleno siglo XXI por las calles, con la inseguridad que esto conlleva".

    "También aprovechar para solicitarles a dichos responsables políticos, que estamos sin alcantarillado, calles sin asfaltar, y que esta Urbanización existe hace más de 30 años, habiendo crecido sustancialmente, con muchas familias, y muchos niños, escolarizados todos ellos en San Vicente".

    Por todo lo anteriormente expuesto, No descartan para las próximas fechas realizar algún acto público para reivindicar, exigir las prioridades y necesidades que reclaman.

    Subir