elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubén Bonilla y Eulogio Quirant ganadores del Tercer Concurso Fotográfico de Medio Ambiente de San Vicente del Raspeig

Rubén Bonilla y Eulogio Quirant ganadores del Tercer Concurso Fotográfico de Medio Ambiente de San Vicente del Raspeig
    MÁS FOTOS
    Rubén Bonilla y Eulogio Quirant ganadores del Tercer Concurso Fotográfico de Medio Ambiente de San Vicente del Raspeig - (foto 2)

    El concejal de Medio de San Vicente del Raspeig, José Rafael Pascual, ha entregado los premios del tercer Concurso Fotográfico que se celebra dentro de las décimo sextas Jornadas de Medio Ambiente. Rubén Bonilla Sánchez ha resultado ganadore del primer premio en la modalidad de autor joven con la obra “La huella del invierno” y Eulogio Quirant Pastor en la modalidad de mayor de 20 años con la obra “Subsistir”.

    Asimismo, Luciana Ayelen Soto Longo ha resultado ganadora del segundo premio en la modalidad de premio autor joven con la obra “El agua y el cisne” y Adrián Berenguer Pastor en la modalidad premio mayor de 20 años con la obra “Vida nueva”. Los ganadores del primer premio han recibido una cámara fotográfica digital de gama alta, mientras que los clasificados en segunda posición han sido obsequiados con un cheque por valor de 150 euros en material fotográfico.

    Pascual ha destacado que “el certamen tiene como objetivo fomentar entre los participantes y quienes vean las imágenes actitudes positivas, de concienciación, sensibilización o denuncia sobre el medioambiente y la salud”. El edil ha mostrado su satisfacción ante el grado de participación que ha tenido esta tercera edición en la que se han presentado 140 fotografías, que permanecerán expuestas al público en el Centro Social de la calle Cervantes hasta el domingo 1 de marzo.

     

    VII Pujada a Peu a L´Escobella

    José Rafael Pascual ha recordado que “el domingo 1 de marzo tendrá lugar a partir de las 8 de la mañana la séptima Pujada a Peu a L´Escobella donde se espera una gran participación como ha ocurrido en las últimas ediciones”. L’Escobella es el monte más alto de San Vicente donde se puede contemplar las especies de flora más representativas del municipio y el paisaje de todo el término municipal.

    Subir