26 de septiembre de 2020 26/9/20

Remedios Esteve y Marina Martínez ganadoras del octavo certamen de pintura navideña 'Da color a la navidad'

Remedios Esteve y Marina Martínez ganadoras del octavo certamen de pintura navideña 'Da color a la navidad'  - (foto 1)
    El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, junto con la edil de Integración e Igualdad y Educación, Mª Ángeles Genovés, han entregado esta tarde los premios del octavo Certamen de Pintura Navideña ‘Da color a la Navidad’ de San Vicente del Raspeig organizado por el consistorio con motivo del inicio de las fiestas navideñas, en el que ha resultado ganadora del primer premio Remedios Esteve Soler de la categoría adultos con 600 euros, así como el segundo premio para Marina Martínez Saez de la categoría juvenil con 300 euros.

    El jurado también ha premiado con un obsequio las obras de Andrea Requena Rubio en la categoría juvenil, así como a Guadalupe Durán Idrovo en la categoría infantil. Álvarez ha destacado que “cada año participan más personas en este certamen que nació hace ocho años y que tiene como fin promocionar el arte de los pintores locales a través de obras artísticas donde se aborda el tema de la Navidad en San Vicente”.

    Álvarez ha explicado que “en esta nueva edición se han presentado 32 obras, en concreto 15 en la categoría adulta, 6 en la juvenil y otras 11 en la categoría infantil”. El edil ha agradecido “el trabajo y la ilusión puesta por todos los participantes, así como en ediciones pasadas y ha destacado la consolidación de este certamen artístico con el que San Vicente abre los actos de la Navidad, que precede a la instalación del alumbrado público navideño y del belén”.

    Subir