4 de diciembre de 2020 4/12/20

Las reinas de las Fiestas de San Vicente visitan a los residentes y voluntarias del Cottolengo

Las reinas de las Fiestas de San Vicente visitan a los residentes y voluntarias del Cottolengo - (foto 1)

    La Reina de las Fiestas, Beatriz Molina, la de la Primavera, María Rodríguez, y sus respectivas Cortes de Honor han visitado esta mañana a los enfermos y personas mayores del Cottolengo de San Vicente del Raspeig. Las representantes de las Fiestas Patronales, junto a la concejala del área, Francisca Asensi, y otros miembros de la Corporación municipal han conversado también con las voluntarias y las monjitas que atienden este centro.

    Durante la visita, las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor han repartido diversos regalos y alimentos entre los enfermos que son atendidos en el Cottolengo. La mañana ha sido amenizada por la Colla Floreal de dolçaines y tabalets y por los cabezudos.

    La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, ha ensalzado “la labor social que realizan las voluntarias y las monjitas que rigen esta entidad desde la firme convicción del servicio y la entrega a los demás”. Asensi ha destacado que “con esta visita intentamos traer todos los años un poco de alegría y acercar las Fiestas Patronales al Cottolengo”.

    Subir