26 de mayo de 2020 26/5/20

Protección Civil San Vicente pone en marcha un servicio de ayuda a personas con dificultades

Protección Civil San Vicente pone en marcha un servicio de ayuda a personas con dificultades - (foto 1)
  • Las y los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de San Vicente del Raspeig han puesto en marcha una iniciativa ciudadana para ayudar a las personas mayores, movilidad reducida o que pertenezcan a grupos de riesgo

  • Desde hoy, miércoles 18 de marzo podrán pueden solicitar la colaboración de los voluntarios llamando a este teléfono o enviando un mensaje vía Whatsapp 670 387 557

Los voluntarios de la agrupación se ha organizado en turnos de dos personas en cada franja horaria y dispondrán de los cuatro vehículos con los que cuenta Protección Civil San Vicente para realizar este servicio.

Se encargarán de ir al domicilio de las personas que necesiten la ayuda. Estos han de proporcionarles en una lista todo los que necesitan y darles el dinero para poder realizar las compras. La pareja realizará los recados y una vez realizados se les llevará a su hogar.

Los productos que podrán solicitarse en este servicio serán alimentos de primera necesidad, medicamentos o productos de farmacia o ayuda para labores o tareas de primera necesidad que las personas tengan dificultades para realizar por ellos mismos.

Los miembros de la agrupación estarán disponibles en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a sábado, y los domingos de 09.00 a 14.00 horas. 

El concejal de Policía, José Manuel Ferrándiz, ha agradecido a las y los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de San Vicente su predisposición y colaboración en todo momento. "La Policía Local de San Vicente y Protección Civil siempre trabaja en constante coordinación para prestar la máxima ayuda a la ciudadanía". 

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir