22 de septiembre de 2020 22/9/20

La Procesión del Santo Entierro congrega a centenares de vecinos en el Viernes Santo

La Procesión del Santo Entierro congrega a centenares de vecinos en el Viernes Santo - (foto 1)
  • El programa de actos de la Semana Santa de San Vicente del Raspeig finaliza esta noche con la procesión del Encuentro con Cristo Resucitado

MÁS FOTOS
La Procesión del Santo Entierro congrega a centenares de vecinos en el Viernes Santo - (foto 2)

Centenares de sanvicenteros participaron anoche, Viernes Santo, en la procesión del Santo Entierro, que partió de la iglesia de San Vicente Ferrer y contó con la colaboración de la banda de tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y de la Sociedad Musical La Esperanza. Las diferentes hermandades.

La procesión del Santo Entierro contó con la participación de la alcaldesa, Luisa Pastor, la concejala de Fiestas y Turismo, Francisca Asensi, otros miembros de la Corporación municipal, la Reina de las Fiestas, Silvia Lirón, y representantes de las fiestas de Moros y Cristianos, las Hogueras y de las Fuerzas de Seguridad.

La programación de la Semana Santa en San Vicente finalizará esta noche con la Procesión del Encuentro con Cristo Resucitado, que irá acompañada de la banda de tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón. La Hermandad de la Inmaculada Concepción de María partirá de la parroquia de San Vicente Ferrer y la imagen del Sagrado Corazón de Jesús lo hará desde la parroquia de la Inmaculada. A su término se ofrecerá una chocolatada en la Plaza de España.

Subir