elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de San Vicente incorpora dos nuevas motocicletas

La Policía Local de San Vicente incorpora dos nuevas motocicletas  - (foto 1)

    La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha incorporado dos nuevas motocicletas a su flota de vehículos para el patrullaje de los agentes municipales tanto por el centro urbano como por las zonas comerciales y las urbanizaciones. Las dos scooters de 250 centímetros cúbicos son más ligeros y permiten reducir el tiempo de respuesta ante cualquier incidencia en la vía pública.

    El concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor López, ha explicado que “la incorporación de estas dos motocicletas permitirá a los agentes municipales prestar con mayor eficacia el servicio que prestan a los vecinos de San Vicente, tanto en materia de seguridad ciudadana como de tráfico, ya que se trata de un modelo más ligero y manejable y que facilita el patrullaje por zonas peatonales y por calles comerciales o con más tránsito de viandantes”.

    Con la adquisición de estas dos scooters, la Policía Local de San Vicente incrementa su parque automovilístico, que en la actualidad cuenta con diecinueve vehículos, fundamentalmente turismos, motocicletas, un furgón de Atestados y un todoterreno utilizado por la Brigada de Urbanismo y Medio Ambiente (BUMA).

    Subir