6 de agosto de 2020 6/8/20

Policía Local y Protección Civil agradecen a la ciudadanía sanvicentera el esfuerzo realizado durante el estado de alarma

Policía Local y Protección Civil agradecen a la ciudadanía sanvicentera el esfuerzo realizado durante el estado de alarma - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Policía Local y Protección Civil agradecen a la ciudadanía sanvicentera el esfuerzo realizado durante el estado de alarma - (foto 2)

    Una situación sin precedentes en la que la ciudadanía sanvicentera se ha comportado de forma ejemplar. Comenzando la nueva normalidad la Policía Local y Protección Civil han querido expresar a la ciudadanía su agradecimiento por el esfuerzo realizado durante los casi 100 días.

    Finalizado el estado de alarma, Policía Local y Protección Civil han hecho balance de los servicios prestados durante el estado de alarma. Controles en las víax públicas y de tráfico, intervenciones y servicios a domicilio ha sido la gran parte del trabajo llevada a cabo por agentes y voluntarios.  

    Concretamente, durante los controles la Policía Local ha interceptado 10.274 vehículos, ha identificado a un total de 7.247 personas, se han interpuesto 842 denuncias y detenido a 15 individuos. Además, los agentes han llevado a cabo 1.312 intervenciones relacionadas por la covid-19. Por su parte, entre todos los voluntarios de Protección Civil han realizado en conjunto 2.599 horas de servicio a la ciudadanía.

    El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz; el Comisario jefe, José Emilio Fernández; y el jefe de la agrupación de Protección Civil de San Vicente, Guillermo Rull, han expresado su más profundo agradecimiento “a todos los sanvicenteros y sanvicenteras que desde el primer momento han sido responsables y han cumplido con las medidas y recomendaciones sanitarias. Sabemos que habéis hecho un gran esfuerzo, pero gracias a vuestra responsablidad ahora hemos podido iniciar la nueva normalidad”. 

    Además, el edil, también ha agradecido “el gran trabajo realizado a todos los miembros que conforman el cuerpo de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil a lo largo de todos los día del estado de alarma, así como a todas las personas y colectivos que han aportado su colaboración en esta difícil situación que hemos vivido".

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir