elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un conductor búlgaro por conducir bajo la influencia del alcohol, colisionar con cuatro vehículos y darse a la fuga

    La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha detenido esta madrugada a N.T.D de 21 años de edad y natural de Bulgaria como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, conducir sin permiso de conducción, colisionar con cuatro vehículos estacionados y darse a la fuga.

    La Policía Local recibió un aviso de un vecino del barrio Santa Isabel en el que se informaba que un turismo había colisionado con cuatro vehículos estacionados, dándose a la fuga. Con carácter de urgencia, varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos, y según las averiguaciones y testimonios proporcionados por los testigos, se confirmó que la marca del turismo, el cual circulaba con la llanta de una de las ruedas delanteras, ya que el neumático se había quedado destrozado tras las diversas colisiones.

    Los agentes procedieron a realizar una amplia batida por el barrio, puesto que el vehículo era muy posible que estuviera por las inmediaciones. El sospechoso fue localizado en la calle Paseo de los Sauces, cuando el conductor trabaja de dejar abandonado el turismo y marcharse a pie.

    La Policía inmovilizó el vehículo y lo trasladó al depósito municipal, el cual no era propiedad del implicado. Dicho conductor presentó claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y tras realizar diversas averiguaciones, se comprobó que el implicado no disponía de autorización administrativa para conducir.

    Ante lo sucedido, el joven fue detenido por la Policía Local y se le informó sobre los derechos que le asisten. El atestado policial fue remitido a la autoridad judicial, para la celebración de un juicio rápido por delito.

    Subir