30 de mayo de 2020 30/5/20

La Policía Local actúa conjuntamente con la Guardia Civil y la unidad adscrita de Policía Nacional en San Vicente

La Policía Local actúa conjuntamente con la Guardia Civil y la unidad adscrita de Policía Nacional en San Vicente - (foto 1)
  • Desde el pasado lunes, 16 de marzo, la Policía Local de San Vicente se encuentra totalmente coordinada con el puesto de la Guardia Civil del municipio y la unidad adscrita de la Policía Nacional

MÁS FOTOS
La Policía Local actúa conjuntamente con la Guardia Civil y la unidad adscrita de Policía Nacional en San Vicente - (foto 2)

Los turnos de la Policía Local de San Vicente se han visto complementados. Durante todo el día, la Policía Nacional se encuentra realizando labores de vigilancia en el municipio; mientras que las Guardia Civil lo está haciendo a pie de calle y en vehículo, igual que la Policía Local. 

Los tres cuerpos de seguridad están constantemente al servicio de la ciudadanía, informando en todo momento sobre las nuevas medidas decretadas por el Gobierno central ante la situación general por la crisis del Covid-19. También están identificando a las personas sin hogar para ponerlas en contacto con los Servicios Sociales, para que estos les provean de un techo y comida. Una labor que el consistorio está llevando a cabo con la pensión local Casa Antonio. 

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha agradecido a todos y cada uno de los agentes y guardias el trabajo que están realizando durante estos días en esta "situación nueva para todos a la que al momento se está dando respuesta a los escenarios que van surgiendo. Les recordamos que el número de la Policía Local es el 965 675 040 y en el email policia@raspeig.org".

Por su parte, la concejal de Bienestar Social, Isabel Candela, también ha agradecido a los diferentes cuerpos de seguridad el trabajo que están haciendo con todas y cada una de las personas del municipio y ha recordado a "los vecinos y vecinas que pueden ponerse en contacto con el personal municipal de nuestra área a través del número 663 130 729 o del email serviciossociales@raspeig.org".

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir