22 de septiembre de 2020 22/9/20

Mil personas mayores participan en los bailes de San Valentín organizados por el Ayuntamiento

Mil personas mayores participan en los bailes de San Valentín organizados por el Ayuntamiento - (foto 1)
  • Esta noche se repetirá el baile de los enamorados en el centro de Cervantes

MÁS FOTOS
Mil personas mayores participan en los bailes de San Valentín organizados por el Ayuntamiento - (foto 2)
Más de un millar de personas mayores han participado este sábado a los bailes de San Valentín que ha organizado el Ayuntamiento de San Vicente. El edil del Mayor, Francisco Javier Cerdá, ha destacado “la alta participación en las actividades de baile y cena preparadas para nuestros mayores con motivo del Día de los Enamorados en los centros Cervantes, Santa Isabel y Altamira”.

Francisco Javier Cerdá ha señalado que “los bailes han contado con música en directo para el disfrute de los asistentes y se ha programado una cena de enamorados en los tres centros, agradeciendo la colaboración en la organización de las asociaciones de jubilados de los barrios, de la Comunidad Valenciana y la Asociación Club de Convivencia Raspeig”.

Cerdá ha destacado “el trabajo continuo que está realizando el equipo de gobierno para satisfacer las necesidades y demandas de este colectivo, así como ofrecerles alternativas de ocio interesantes y divertidas”. “Desde la Concejalía del Mayor se organizan talleres anuales para aumentar la formación de este colectivo, como son los cursos de alfabetización, manualidades, quiromasaje, gimnasia de mantenimiento, tai-chi, teatro, canto y bailes de salón”, ha añadido el edil.

Francisco Javier Cerdá ha resaltado que “desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de las personas mayores una oferta permanente de talleres y cursos que abarcan diversas disciplinas y que permiten que este colectivo disponga de varias opciones de ocupación de tiempo libre y formación, tanto físicas como intelectuales, todas ellas apoyadas por profesores cualificados”.

Subir