18 de febrero de 2020 18/2/20

El Patronato de Deportes convoca una plaza para reforzar su área administrativa

    Con el objetivo de hacer frente desde el departamento administrativo a la gran actividad generada por el Patronado de Deportes, este organismo municipal ha convocado una plaza de un técnico de gestión mediante el sistema de comisión de servicio.

    El Boletín Oficial de la Provincia ya ha publicado la convocatoria y bases para la provisión de este puesto con el que, según ha indicado el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, se completa la estructura de personal del Patronato Municipal de Deportes. Las bases admiten técnicos de gestión, de categoría A2, que estén en otras administraciones del Estado, autonómicas, locales o universidades.

    La cobertura del puesto tiene un plazo máximo de 2 años. El Técnico de Gestión es una figura que debe ser graduado o diplomado universitario, y debe canalizar los procedimientos administrativos y jurídicos relacionados con el área de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente.

    Los funcionarios interesados tienen 20 días hábiles (desde el pasado 2 de octubre) para presentar instancias con sus méritos. Éstas han de formalizarse en el Registro
    General de Entrada de dicho Organismo o a través de cualquier medio previsto en la
    normativa reguladora del procedimiento administrativo común.

     

    Subir