30 de septiembre de 2020 30/9/20

Once personas se incorporan a la plantilla de personal municipal de San Vicente

Once personas se incorporan a la plantilla de personal municipal de San Vicente - (foto 1)
  • Se trata de nueve auxiliares de servicio, un ayudante de oficios varios y un oficial de Policía Local

El alcalde en funciones del consistorio de San Vicente del Raspeig, José Rafael Pascual, y el concejal de Recursos Humanos, Manuel Marco, han presidido esta mañana el acto de toma de posesión de nueve auxiliares de servicio, un ayudante de oficios varios y un oficial de Policía Local.

José Rafael Pascual ha destacado “el esfuerzo que está realizando el equipo de gobierno para dotar al municipio de los medios y del personal necesario para atender las demandas actuales de la población sanvicentera en materia de seguridad y administración pública”. Asimismo, cada uno de los concejales “les han dado la bienvenida y les han animado a trabajar y ofrecer un servicio profesional y de calidad a los ciudadanos”.

Manuel Marco ha recordado que “a principios del mes de julio tomaron posesión otras doce personas, concretamente dos vigilantes de vías urbanas, cinco oficiales de mantenimiento, tres ayudantes de sepulturero y dos agentes de Policía Local, así como otros cuatro nuevos agentes en el mes de mayo”.

El acto también ha contado con la presencia del concejal de Juventud y Deportes, José Juan Zaplana, la edil de Comercio y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, José Vicente Alavé, el edil de Parques y Jardines, Francisco Javier Cerdá, así como el edil de Mantenimiento y Servicios, Víctor López.

Subir