elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro deportistas de élite de Alicante ceden su imagen al calendario benéfico de la asociación APNEA

Cuatro deportistas de élite de Alicante ceden su imagen al calendario benéfico de la asociación APNEA
  • El calendario tiene un precio donativo de cinco euros cuyos beneficios se destinarán a la atención de niños discapacitados

MÁS FOTOS
Cuatro deportistas de élite de Alicante ceden su imagen al calendario benéfico de la asociación APNEA - (foto 2)
La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha asistido esta mañana al acto de presentación del Calendario 2011 de la Asociación de Padres con Niños Especiales de Alicante (APNEA) en el que han colaborado cuatro deportistas de élite de Alicante. El acto ha contado con la presencia de la concejala de Bienestar Social, María Ángeles Genovés, así como del presidente de la asociación, José Juan Pastor Ruiz.

Luisa Pastor ha destacado que “se trata de un calendario en el que no sólo se presentan las fotos de los más pequeños con los deportistas, sino que además se muestran imágenes del trabajo terapéutico que se realiza en esta asociación con los niños discapacitados”.

Genovés ha señalado que “es de vital importancia que los ciudadanos se solidaricen con este tipo de iniciativas que permiten sufragar parte de los gastos de las actividades desarrollada por estas asociaciones, tan importantes para el futuro desarrollo de los más pequeños”. “El almanaque tiene un precio donativo de cinco euros, cuyos beneficios se destinarán a la atención de los niños de la asociación para el desarrollo de su programa de natación terapéutica”, ha añadido la concejala.

El año pasado participó en el calendario el Meridiano Alicante, mientras que este año han sido cuatro deportistas de élite de la ciudad de Alicante, en concreto José Manuel Domenec (triatleta), José Luis La Rosa (nadador), Vicente Roig (corredor de alta montaña) e Isaac López (triatleta).

Subir