elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza de España de San Vicente acoge este sábado la actuación de “Fran Navarro” y “Versos rotos” dentro del Ciclo Pop

  • El viernes 1 de octubre el protagonismo será para “Stay”, “Madre Maquina” y “The Loverdoses” a las 21 horas dentro del Ciclo San Vicente Rock

La plaza de España de San Vicente del Raspeig acogerá el sábado 2 de octubre la actuación gratuita de “Fran Navarro” y “Versos Rotos” dentro de la programación del Ciclo Pop a partir de las 21:30 horas, como lo hicieron meses atrás los grupos “The Sunday Drivers”, “Love of Lesbian” o “Los Niños Mutantes”, entre otros.

Asimismo, el viernes 1 de octubre el protagonismo será para los grupos “Stay”, “Madre Maquina” y “The Loberdoses”, también en la plaza de España a partir de las 21 horas. El edil de Cultura, José Rafael Pascual, ha destacado que “el municipio de San Vicente aspira a convertirse en un punto de referencia para los grupos punteros del pop español, además de apoyar y animar a los grupos locales que en muchos casos han tenido oportunidad de actuar como teloneros en estos conciertos”.

José Rafael Pascual ha destacado “el esfuerzo realizado para que los jóvenes de San Vicente y aficionados a la música puedan disfrutar en nuestro municipio de conciertos en directo de los principales grupos musicales del panorama nacional, muchos de ellos gratuitos como los conciertos de este fin de semana”.

Pascual ha recordado “el paso por San Vicente de grupos como Café Quijano, Los Secretos, Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Chambao, Coti, Estopa, Melendi, Pignoise o Manolo García, entre otros”. El concejal ha añadido que “San Vicente está considerada una ciudad de conciertos y por ello el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil (CIAJ) se encarga también de recoger sugerencias con el objetivo de ofrecer nuevos conciertos de grupos que respondan a los grupos musicales de nuestros jóvenes”.

Subir