elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decenas de niños participarán este fin de semana en los espectáculos culturales "Verane-arte"

  • Teatro infantil, magia, cuentacuentos, musicales, Clowns y circo son algunas de las propuestas para las tardes de los sábados y domingo

Decenas de niños y niñas asistirán este fin de semana a los espectáculos culturales de programa “Veranearte” que ha organizado el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig para los meses de verano en los distintos parques públicos del municipio.

La propuesta está dirigida a toda la familia, aunque especialmente a los pequeños, donde se incluye sesiones de teatro infantil, magia, cuentacuentos, musicales, Clowns y circo. Las actividades tienen lugar todos los sábados y domingos de agosto a las 20 horas en los parques públicos del municipio.

Mañana sábado 21 de agosto el protagonismo será para Michel con el espectáculo “Aventura en el Castillo” en la plaza Juan Pablo II a partir de las 20 horas. Asimismo, el domingo 22 de agosto el turno será para las compañías de teatro Vagamundos y La Gotera, que ofrecerán el espectáculo “Pipirrana”, en el parque Lo Torrent a la misma hora, que contempla una sesión de clown y otra de teatro musical.

21 de agosto
Verane-arte: Aventura en el castillo (Michel)
Hora: 20:00 horas, Lugar: Plaza Juan Pablo II

22 de agosto
Pipirrana
Clown (Compañía Vagamundos teatro) y Teatro Musical (La gotera)
Hora: 20:00 horas, Lugar: Parque Lo Torrent

28 de agosto
Verane-arte: Próxima estación (Michel)
Hora: 20:00 horas, Lugar: Parque Huerto Los Leones (frente a la Biblioteca)

29 de agosto
Verane-arte: El juglar de los caminos
Circo-teatro. (Compañía Taburé teatro)
Hora: 20:00 horas, Lugar: Parque Lo Torrent

Subir