elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía del Mayor abre mañana el plazo de inscripción para participar en el primer Concurso de Tortadas de Almendra

  • El sábado 28 de agosto tendrá lugar la “Verbena del Mayor Verano 2010” en el parque Lo Torrent a partir de las 20 horas

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig abrirá mañana miércoles 18 de agosto el plazo de inscripción para participar en el primer Concurso de Tortadas de Almendra. El edil del área, Francisco Javier Cerdá, ha explicado que “la actividad tiene como objetivo ofrecer a nuestros mayores otra nueva actividad de ocio durante el verano, con el fin de satisfacer las necesidades y demandas de este colectivo, así como ofrecerles alternativas de ocio divertidas e interesantes”.

Las personas interesadas en participar deberán entregar la inscripción en la Concejalía del Mayor de la calle Rafael Altamira, desde mañana miércoles hasta el martes 24 de agosto, de 10 a 13 horas. La entrega de tortadas está prevista el sábado 28 de agosto en el parque Lo Torrent de 20 a 21 horas.

Verbena del Mayor Verano 2010
“Asimismo, el sábado 28 de agosto tendrá lugar la “Verbena del Mayor Verano 2010” en el parque Lo Torrent de 20 a 24 horas, donde nuestros mayores podrán disfrutar de otra noche veraniega de agosto con bailes al aire libre, en una actividad que tiene gran aceptación y participación”, ha señalado el concejal.

Francisco Javier Cerdá ha recordado que “desde el consistorio cada año ofrecemos una oferta amplia y variada de talleres y cursos a las personas mayores, lo que les permite disponer de varias opciones de ocupación de tiempo libre, además de formativas, tanto físicas como intelectuales, toda ellas apoyadas por profesores cualificados”.

 

Subir