elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miles de personas participan en el quinto Maratón de Danza y Aeróbic "Un Paso Firme"

Miles de personas participan en el quinto Maratón de Danza y Aeróbic "Un Paso Firme"
  • El certamen ha contado con la presencia de bailarines de gran popularidad como Marbelys Zamora, Erik Hernández, Gregory Campillo, Jessica Díaz, Alex Gutiérrez, Lidia Ramos

El parque Lo Torrent de San Vicente ha acogido esta mañana el quinto Maratón de Danza y Aeróbic en el que han participado miles de personas de todas las edades. El concejal de Deportes, José Juan Zaplana, ha destacado que “nuevamente el certamen ha contado con la presencia de bailarines de gran envergadura y popularidad que han enseñado a los vecinos sanvicenteros a moverse a ritmos musicales atractivos y modernos”.

José Juan Zaplana ha destacado que “el certamen ha contado con la presencia de uno de los profesores más famosos del programa televisivo “Fama, A Bailar”, Marbelys Zamora, como también lo hizo el año pasado con Sergio Alcover, así como bailarines de gran popularidad como Erik Hernández, Gregory Campillo, Jessica Díaz, Alex Gutiérrez o Lidia Ramos”.

Zaplana ha señalado que “la actividad está dirigida a todos los grupos de edad, cuyo principal objetivo es practicar deporte de una manera divertida a través de ritmos musicales atractivos”. El edil ha añadido que “se trata de un certamen que contempla una gran variedad de bailes que se caracterizan por su espectacularidad y variedades musicales, así como por contar con bailarines de gran envergadura y popularidad”.

El certamen ha abierto sus puertas esta mañana con una gran variedad de exhibiciones de danza y aeróbic en las que han participado diferentes gimnasios y escuelas de bailes de la provincia de Alicante, así como de fuera de la Comunidad Valenciana.

Subir