elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente acoge el primer “Ciclo Pop” con cuatro conciertos en directo de Sidonie, Love of Lesbian y Sunday Drivers

  • Los conciertos tendrán lugar en abril, mayo y junio en el Auditorio del Parque Juan XXIII a partir de las 21:30 horas

El municipio de San Vicente del Raspeig será la cuna de la primera edición de “Ciclo Pop”, compuesto por cuatro conciertos en directo de música indy y pop, con los grupos más representativos del momento en el panorama español, entre ellos Sidonie, Love of Lesbian y Sunday Drivers.

El concejal de Juventud, José Juan Zaplana, ha destacado “el esfuerzo realizado para que los jóvenes sanvicenteros y aficionados a la música puedan disfrutar en nuestro municipio de conciertos en directo de los principales grupos musicales del panorama nacional”. El edil ha recordado en este sentido “el paso por San Vicente de grupos como Los Secretos, Café Quijano, Los Rebeldes, Jarabe de Palo, Chambao, Coti, Estopa, Melendi y Manolo García, entre otros”.

José Juan Zaplana ha añadido que “nuestra intención es realizar cada año una nueva edición de Ciclo Pop, con la finalidad de ofrecer la posibilidad de disfrutar en vivo de los grupos musicales y solistas de primera línea de España”. El sábado 3 de abril está previsto que actúe el grupo Sidonie, el viernes 30 de abril Love of Lesvian, el viernes 14 de mayo Sundays Drivers, mientras que el viernes 11 de junio todavía está pendiente de confirmación.

Las personas interesadas ya puedan comprar sus entradas a través de Ticketmaster (902.15.00.25) y Servicam (902.44.43.00), así como en los pubs sanvicenteros “Lloc de Joc” y “Ushuaia”, a un precio de diez euros la entrada más gastos de distribución.

 

 

Subir