elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente acoge la presentación a las autoridades de las reinas y cargos festeros de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

San Vicente acoge la presentación a las autoridades de las reinas y cargos festeros de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos
  • Belinda Martínez Esteso será la Reina de las Fiestas y María Lillo Torregrosa la Reina de la Primavera

  • Juan Toledo Pérez representará al Capitán Cristiano y Juan Manuel Monllor Arellano al Capitán Moro

El Auditorio del Centro Social de San Vicente del Raspeig acogió anoche el acto de presentación a las autoridades de los cargos de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2010, que tendrán lugar del 9 al 18 de abril. La alcaldesa Luisa Pastor y la concejala de Fiestas, Francisca Asensi, hicieron entrega de las insignias a cada uno de los nuevos representantes en un acto que congregó a cientos de personas.

La Comisión Municipal de Fiestas presentó a Belinda Martínez Esteso como la Reina de las Fiestas 2010 y a María Lillo Torregrosa como la Reina de la Primavera, junto a sus cortes de honor. La mayor estará acompañada por Beatriz Ramos García, Irene Tebar Garcerán, María Marti Alix y Mónica Arjona Sáez, mientras que la pequeña estará acompañada por María Pons Espinosa, Sofía Díaz Beltrán, Lucía Ruiz Sánchez y Alba Sánchez Ivorra, así como por Alejandro Denia Gregori como acompañante. Como pajes fueron presentados Nicolás Ortiz Torregrosa, Gonzalo Pascual Perez, Zaira Zaplana Valls y Luna Pastor Berna.

Asimismo, la Federación Unión de Comparsas presentó a los cargos de este año. Por el Bando Cristiano a Juan Toledo Pérez como Capitán Cristiano, Mari Carmen Juan Pareja como Abanderada, Vicente García Lillo como Capitán Cristiano Infantil, Carmen Sirvent Pastor como Abanderada Cristiana Infantil y Juan Manuel Lobera Chico como Alférez Cristiano.

Por el Bando Moro se presentó a Juan Manuel Monllor Arellano como Capitán Moro, María del Mar Martínez Beviá como Abanderada Mora, Manolo Díez Monllor como Capitán Moro Infantil, Patricia Sevilla Ripoll como Abanderada Mora Infantil, así como a Rodrigo Fuentes García y Cristina Verdú Fuentes como Alféreces Moros.

Subir