elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente recupera los puestos de frutas y verduras del mercadillo ambulante

San Vicente recupera los puestos de frutas y verduras del mercadillo ambulante
  • Los usuarios han respondido positivamente a la ampliación de la oferta de productos perecederos

MÁS FOTOS
San Vicente recupera los puestos de frutas y verduras del mercadillo ambulante - (foto 2)
El municipio de San Vicente del Raspeig ha recuperado los puestos de frutas y verduras del mercadillo ambulante de los sábados, con la instalación de diez puestos, en su ubicación provisional en las avenidas de la Libertad, L´Almassera y la calle Severo Ochoa. La respuesta de los usuarios fue positiva y los mercaderes se mostraron satisfechos.

La alcaldesa, Luisa Pastor, ha destacado que “entendemos que San Vicente cuenta con una oferta suficiente de establecimientos de frutas y verduras, a pesar de lo cual esperamos que de esta forma se atienda también la petición que recibimos de una parte de los ciudadanos en un momento difícil para las economías familiares”.

Los puestos de frutas y verduras se han alternado con los de flores en el lateral de la avenida de L’Almassera, más cercano al colegio, ofreciendo una estampa colorista en la que contrastaban las frutas, verduras, flores y las lavandas y demás especies arbustivas del boulevar.

La edil de Sanidad y Consumo, Mercedes Torregrosa, ha explicado que “la ampliación del mercadillo ambulante a las frutas y verduras fue autorizado el pasado mes de noviembre por la conselleria de Comercio, Industria e Innovación, que informó favorablemente la propuesta del Ayuntamiento de San Vicente para el traslado y ampliación del mercadillo de los sábados a las frutas y verduras”.

Subir