elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 800 estudiantes comenzarán mañana las pruebas deportivas de la campaña “Conoce el Atletismo” del ayuntamiento de San Vicente

  • La iniciativa tiene como objetivo acercar la práctica del atletismo a los centros escolares, así como mostrarles otras instalaciones deportivas de la localidad

Un total de 823 estudiantes comenzarán mañana la cuarta campaña “Conoce el Atletismo” que organiza el Patronato Municipal de Deportes. El concejal del área, José Juan Zaplana, ha señalado que “la campaña tiene como objetivo acercar la práctica del atletismo a los centros escolares de San Vicente, así como darles a conocer otras instalaciones deportivas en la localidad”.

En la campaña participarán 823 alumnos de quinto y sexto de Primaria de los centros Juan Ramón Jiménez, Jaime I, Miguel Hernández, Raspeig, Haygón, L´Horta, Santa Isabel, San Vicente y Gaia. Zaplana ha destacado que “desde el Patronato de Deportes se llevan a cabo durante todo el año varias campañas para que los jóvenes de la localidad puedan conocer y participar en diferentes modalidades deportivas, contribuyendo en su proceso de formación y salud”.

Las pruebas comenzarán miércoles 3 de febrero en la pista de atletismo de la Universidad de Alicante, realizándose dos jornadas por semana. El último día de las jornadas tendrá lugar el 18 de marzo, para luego disputarse las finales previstas para el 11 y 12 de mayo.

Subir