elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente arranca los actos previos a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos con la presentación de la Capitanía Mora

  • Los Marroc’s sorprenden con una cena árabe y un espectáculo a cargo de Carros de Foc en su puesta de largo

La comparsa Marroc’s sorprendió ayer a todos los asistentes con la presentación de la Capitanía Mora de las próximas Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. El acto arrancó con la presentación de los capitanes y abanderadas generales, mayores e infantiles, y finalizó con una cena árabe y un espectáculo a cargo de Carros de Foc.

La concejala de Fiestas, Francisco Asensi, destacó la importancia de esta capitanía, cuando los Marroc’s cumple su trigésimo aniversario como comparsa, después de su primera participación en las fiestas en 1980.

Como capitán general moro se presentó a Juan Manuel Monllor Arellano, a María del Mar Martínez Beviá como su abandera. Manolo Díez Monllor fue presentado como capitán general infantil, junto a su abanderada, Patricia Sevilla Ripoll.

Francisca Asensi ensalzó la figura de capitanes y abanderadas y tuvo una mención especial para Begoña Monllor, marroc de pro y presidenta de la Federación de Comparsas Ber-Largas por su labor al frente de la entidad.

Subir