elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La marea magenta vuelve a tomar las calles de San Vicente en la XXI Volta a Peu

La marea magenta vuelve a tomar las calles de San Vicente en la XXI Volta a Peu
  • Esta es ya la marcha popular a pie con más participación de la provincia

MÁS FOTOS
La marea magenta vuelve a tomar las calles de San Vicente en la XXI Volta a Peu - (foto 2)

Ataviados con la tradicional camiseta magenta, familias enteras junto a sus mascotas han salido esta mañana a las calles de San Vicente para asistir a la XXI Volta a Peu. La cita más popular del calendario deportivo del municipio, que este año ha contado con 2375 participantes con dorsal y entorno a 200 personas sin dorsal.

El buen tiempo ha acompañado a los participantes en esta edición de la Volta a Peu en la que el alcalde de San Vicente, Jesús Villar y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, han dado el pistoletazo de salida a las 10:30 horas desde la calle Calpe. Previamente a la salida, los vecinos han podido calentar sus músculos con una exhibición de zumba realizada por los monitores del Gimnasio Altafit.

El recorrido ha transcurrido por las calles habituales, con la excepción de que en esta ocasión no ha entrado dentro del recinto de la Universidad de Alicante para evitar la distorsión del grupo. En total, los marchantes han recorrido 5,5 kilómetros en aproximadamente dos horas.

A la llegada, para recargar energías, la ciudadanía participante ha podido degustar una empanadilla de pisto acompañada de un refresco. Finalmente, se ha procedido ha realizar el tradicional sorteo entre los diferentes dorsales de los asistentes.

 

Subir