elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige una rectificación pública a la concejala de Educación e Igualdad

El PP exige una rectificación pública a la concejala de Educación e Igualdad

    1.- El grupo municipal del Partido Popular de San Vicente del Raspeig exige una rectificación pública a la concejala de Educación e Igualdad, Begoña Monllor, de Compromís, por su actuación durante la concentración del 8 de marzo, en la que exhibió un cartel con un lema que atenta contra el respeto a las creencias religiosas, que supone una ofensa a los ciudadanos a los que ella representa como cargo público.

    2. El grupo popular considera que el mensaje exhibido por Begoña Monllor, además de grosero, desvirtúa el sentido de las legítimas reivindicaciones a favor de la igualdad entre hombres y mujeres que se defendieron durante la jornada de ayer, muchas de las cuales el Partido Popular comparte y defiende.

    3. El grupo municipal del PP solicita al alcalde, como máximo responsable del equipo de Gobierno, que desautorice públicamente la actuación de su concejala de Educación e Igualdad.

    4. El grupo municipal del Partido Popular participó ayer en la lectura del manifiesto consensuado en el seno de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) con motivo del Día Internacional de la Mujer. Estando de acuerdo en muchas de las reivindicaciones expuestas en el manifiesto feminista leído a continuación, el grupo popular se desmarcó del mismo debido a que no compartimos determinados aspectos.

    5. El grupo municipal del PP defiende la necesidad de seguir trabajando juntos (hombres y mujeres) para reducir la brecha salarial, conciliar la vida familiar y laboral y erradicar la violencia de género que sufren las mujeres.

    Subir